Español English

Unete al cambio

SE PARTE DE NOSOTROS

Promovemos la educación e inclusión financiera en niños, adolescentes y jóvenes, haciendo de los residuos sólidos generados en los hogares y centros de estudio, nuestra “eco moneda” , moneda con la que impulsamos el “eco ahorro, las inversiones y el emprendimiento”, para enfrentar la pobreza, erradicar el trabajo infantil y proteger nuestro medio ambiente.

Unete al cambio

SE PARTE DE NOSOTROS

Apertura de Cuenta

Virtualmente aquí o en nuestras oficinas con Documento de Identidad original y copia del menor y de mamá o papá.

Educación

Aprende: Educación y Tecnología Financiera, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Emprendimiento y Finanzas, Solidaridad y Liderazgo.

Eco Ahorro

Entrega tus “Eco Monedas” en nuestras Agencias.

Monetización

Las “Eco Monedas” tiene un valor económico en moneda nacional por peso.

Dinero Electrónico

El valor de tus “Eco Monedas”, se depositan en tu cuenta Eco Ahorro en una tarjeta débito VISA.

Tecnología Financiera

Utiliza tu Eco Ahorro, en cajeros automáticos, aplicación financiera, pos, internet.

Unete al cambio

NUESTRA TARJETA

Disfruta de los beneficios que te ofrece

Con nuestra tarjeta débito VISA, promovemos la Inclusión Financiera de los niños y jóvenes, con el propósito de brindarles la mejor experiencia en su primer contacto financiero sin cobros ocultos, sin comisiones abusivas, ni tipos de cambios muy desfavorables; nuestra tarjeta es gestionada por TPP que convierte tu dinero físico en dinero electrónico y es supervisada por la SBS.

Visítanos

VEN Y REGÍSTRATE EN UNO DE NUESTROS PUNTOS

Nos encontramos en TOTTUS Chorrillos en la dirección Av. Defensores del Morro 1350, Chorrillos 15067 - en la zona de comedor al costado de KFC.

Entérate más con nuestras

NOTICIAS

Ministerio del Ambiente, da a conocer la lista de ganadores del Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg, Edición Bicentenario.

Ministerio del Ambiente presenta la lista de los ganadores del Premio Nacional Antonio Brack Egg, edición Bicentenario, entre ellos nuestro proyecto "Eco Banco del Estudiante Bartselana" en la categoría Especial: Jóvenes Ambientales del Bicentenario.

Leer más

No tengan miedo de ser el cambio, jóvenes intrépidos le dicen a los activistas en la cumbre, dentro de ellos el peruano Jose Adolfo Quisocala, fundador del proyecto Eco Banco del Estudiante.

No tengan miedo de ser el cambio, jóvenes activistas intrépidos le dicen a los jóvenes del mundo en la cumbre de jóvenes en las Naciones Unidas,, dentro de ellos el peruano Jose Adolfo Quisocala, fundador del proyecto Eco Banco del Estudiante.

Leer más

Estrenan en París documental "El futuro es nuestro" sobre niño banquero peruano

El niño es el el principal protagonista de "El futuro es nuestro", un documental estrenado hoy en París.. por la compañia Walt Disney.

Leer más

Education for Sustainable Development

In Peru, José Adolfo Quisocala Condori decided to mix environmental education and financial inclusion for young people. How? By creating the Banco del Estudiante Bartselana to convert their solid waste into Eco Currencies and promote Eco Savings to reduce pollution.

Leer más

GORE MOQUEGUA FIRMA CONVENIO Y PRESENTA A NIÑO BANQUERO

El niño banquero, como es conocido, visita la ciudad de Moquegua por invitación del Señor Gobernador Regional de Moquegua Prof. Zenón Cuevas Pare, para la suscrición de convenio

Leer más
logo-pro-motivate

Nos apoyan

PROMUEVEN Y COLABORAN

veritan-logo
veritan-logo
panam-logo
bet-logo
peace-logo
tpp-logo
visa-logo
visa-logo